Eurovisión 2007: España vencerá

esta edición de Eurovisión nos ha servido como escarmiento. lo digo en serio. nos ha servido como escarmiento a todos los europeos. nos ha abierto los ojos, nos ha enseñado que la música ñoña ya no está en boga. las baladas irlandesas, las dulzonas canciones francesas, las folclóricas muestras de pueblerismo regionalista... ya no sirven para llevarse el voto crítico de los europeos eurovisivos.

unos heavies infernales finlandeses, Lordi, han sido la vanguardia, nos han enseñado la verdad, la gran verdad; han marcado un antes y un después en el festival.

ahora sólo nos queda esperar. cuando el año que viene los países participantes elijan a sus abanderados habrán de tener este resultado en cuenta. Eurovisión pide una revolución y ésta está llegando.

así es que, organizadores de Eurovisión en España, escuchad la voz del pueblo europeo y dejad que la revolución triunfe. abrid vuestras puertas a lo nuevo, lo radical, lo friki... el año pasado pudisteis hacerlo con las Supremas de Móstoles y no tuvisteis cojones. este año os habéis hecho el harakiri con las putas ketchup... ¿os equivocaréis de nuevo el año que viene? espero que no.

desde mi blog quiero dar un empujón a las creativas mentes de los músicos españoles. podemos ganar. estoy seguro. y para ayudar os propongo unos candidatos buenos que te cagas:

El Chivi
Toreros muertos
Albert Plá
La Trinca
Glutamato yeyé
Los refrescos
La Terremoto de Alcorcón
Enrique Iglesias
El Koala
Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas
...

¡VENCEREMOS!

30, por el culo te la hinco

han pasado unos días desde que la tercera década, sexto lustro, año treinta... su puta madre en vinagre... tal y como había prometido hace unos años hizo su triunfal aparición.

la Treintena bajó la escalinata azul con la sonrisa del gato de Cheshire en su estúpida cara, una pastilla azul en la mano izquierda y otra roja en la derecha... "todo lo que has vivido hasta ahora ha sido una mentira", me dijo con la voz del doblador de Morpheo, "si te tomas la pastilla azul, todo seguirá como hasta ahora y olvidarás que hemos hablado". aquí Aquello hizo una pausa -hay que decir que aunque ser inefable de formas informes tenía un brillante control de la oratoria-, "por el contrario, si tomas la pastilla roja, conocerás la verdad -lo dijo con v mayúscula, sentí- y fliparás en colores -creo que no dijo eso exactamente pero es lo que deduje de su diarrea verbal".

sin pensármelo dos veces agarré la pastilla azul, me la metí en la boca y me la tragué. ¿quién quiere meterse en líos al cumplir los treinta? lo que yo quería era seguir como estaba, plácidamente estancado en una felicidad controlable de contornos borrosos y olor a lavanda... la Treintena cambió su sonrisa de gato cabrón por la jeta de alguien que te sorprende mientras te follas a tu mujer, a su madre y a su hija, a todas a la vez y en público. "¡qué!", dije, algo a la defensiva. "imbécil", respondió, "imbécil inútil", matizó, "era coña, la azul es la pastilla revolucionaria y la roja la conservadora; no me has dado tiempo a explicarte la broma"...

una broma. ni puta gracia.

y por culpa de una broma ahora vivo en el mundo real, donde te operan los codos por un pinzamiento chungo, el Barça gana la liga y la copa de europa arrasando y tus carnes se derriten hasta impedir que te veas la entrepierna si no es metiendo la barriga...

arg.